ACTIVIDADES Y JUEGOS

Los niños de Marruecos no suelen tener muchos juguetes para entretenerse, la mayoría salen a la calle para jugar con otros niños porque tampoco tienen espacios adecuados para pasar el rato. Desde la asociación ofrecemos la posibilidad de crear actividades y juegos, tanto en interior como en exterior, para que los niños también puedan disfrutar de las vacaciones.

ENSEÑANZA DE IDIOMAS

En Marruecos, el idioma oficial es el árabe y ESPAÑA es el país cercano vecino, por eso tienes que aprender español como ciudadano marroquí. Es por eso que ofrecemos cursos de español para mejorar el nivel de conocimiento y darle la oportunidad de continuar sus estudios o acceder a más puestos de trabajo.

PINTURA Y JARDINERIA

El gobierno no invierte mucho dinero en el arreglo y mantenimiento de las escuelas de Errachidia, tal como puede verse en varios edificios, que cuentan con cierta antigüedad y presentan un aspecto descuidado, a veces incluso con señales de mal estado. Desde la asociación queremos contribuir a la mejora de las escuelas arreglando aquéllas que tengan las paredes desconchadas para luego pintarlas con motivos infantiles y así alegrar a los niños que van cada día a estudiar.nes.